sábado, 15 de septiembre de 2007

Crónica de un tipo enrratonado en Chacaíto al medio día

¡Ah, ok! ¡Qué puto calor de mierda! Ese carrito está muy lleno, ni de vaina me monto ahí, yo quiero ir sentado. ¿Ah? ¿Por qué no te quedan empanadas? Recién acaba de ser de día. Mierda, ¿por qué me quedé en casa de Joel? Me podía haber ido con Angulo, o con Gorro, pero me quedé. ¡Por qué coño me quedé en casa de Joel? Equis, es sólo montarse en un carrito y ya. ¡Ah, ok! ¡Cambiaron la parada del carrito para mi casa, y tengo que devolverme hasta arriba! ¡Mierda, qué ladilla! ¡Por qué tanto calor? Me va a dar una vaina. Estoy mareado, me va a dar una vaina. Ah, ok, qué ladilla. ¡Por qué hay cola si es sábado? ¡Mierda! ¡Qué ladiiiiiillaaaaa!¡Qué puta ladilla! Además esta vaina no me deja en mi casa, tengo que caminar que jode para llegar a mi casa. ¿Por qué el mototaxi me cobraba 15 lucas? Si me hubiera cobrado 10 hubiera ido en mototaxi. Hubiera llegado hace como media hora a mi casa. No tuviera cigarrillos, porque se me cayeron en la poceta en casa de Joel, y no hubiera tenido plata para comprar más, pero hubiera llegado hace burda de tiempo y no hubiera tenido tanto calor y no hubiera sido todo una mierda y ladilla y coño de la madre y ah ok y no hubiera escrito este post.

No hay comentarios: