martes, 11 de septiembre de 2007

Me da igual el www

Yo no sé, yo no sé de eso, deben haber razones para poner el WWW antes de las direcciones de las páginas, pero a mí me da igual. Al final casi nunca hace falta, y muy pocas veces está de más. Hay páginas en las que pones www y la página no te abre. De hecho, yo pensaba y algunas otras personas también lo deben pensar, que para los blogs de blogger no se podía poner, pero sí se puede, es equis. En un principio yo pensaba que era que habría cosas que empezaban con el prefijo WWW y otras empezaban con otras cosas, que si GHP, o cualquier otra cosa (esto lo pensaba en tiempos en los que empezaba a descubrir el internet, por allá por el año 98 o 99, o algo así). Pero luego no aparecieron más prefijos internésticos, al menos que yo conozca. Al final me sabe a culo, lo pones o no lo pones y es equis, y si tienes firefox no pones nada y ya, y te sabe a culo y es equis, en verdad, la vaina no sirve pa´un coño. Acaso era tan difícil hacer navegadores inteligentes, que buscaran las opciones que tú pones ahí, por ejemplo, escribes "hotmail" y él busca las combinaciones y ya, es equis, como hace firefox, o supongo que hace. Yo no sé, yo digo que todas esas vainas no sirven para nada, es equis, dentro de poco ya nadie se recordará de que en estos tiempos la gente las utilizaba. Es equis, no sirven pa´un coño. Aunque el otro día sí me pasó algo raro. Puse una dirección ahí de un juego de póker por internet, que funcionaba con un programa que te bajabas, puse la dirección de la página en el explorer y me abrió el programa, que lo tengo en el escritorio, y se llama como la página. Esto seguramente pasó porque no puse el WWW, que entonces sí sirve para algo, así que NUNCA LO DEJEN DE PONER, ¿OK! Esas vainas son importantes, si no para qué existirían, sería estúpido que las hacen sin razón porque las vainas tienen funciones aunque tú creas que no pero sí las tienen ¿OK! ¡Sí tienen una maldita función! Si no, ¿para qué existirían? Bueno, chao.

No hay comentarios: